29 de marzo de 2008

Comprobada Información hallada en el computador de Reyes

Me llego este mail y me parece un excelente análisis de lo que ha pasado en estos días con el manejo de la información en Colombia, la historia del uranio, la foto y en general las maravillas que esta produciendo el computador de Reyes. Quiero aclarar que esta genialidad no es de mi autoria, cuando pregunté por el autor me dijeron lo siguiente: "Su nombre de furrusca, debate, escritura y demas es Pancho" . Asi pues, lo copio para no robar los derechos. Aquí les va:


"Un bloque de hielo del tamaño de la cuarta parte de Bogotá se ha desprendido de la Antártica, los científicos están muy preocupados, aunque ya todo está bajo control según el Ministro de Defensa Juan Manuel Santos.

El Bloque coincide con el anuncio hallado en el computador de Raúl Reyes y se logró descubrir gracias a la pista dada por un informante que llevó a las autoridades hasta el lugar donde se hallaba el bloque de hielo.

El bloque de hielo es en realidad un bloque empobrecido puesto que su agua se encuentra mezclada con un poco de sal por lo que no sirve para hacer jugos ni mezclarla con la leche y ha sido puesto bajo el cuidado de la inteligencia militar quienes han dicho que todo se logró gracias al informe encontrado en el computador de Reyes, pero que de todas maneras se le agradece al informante y se le dará su comisión en el cobro de la recompensa.

El bloque fue encontrado enterrado al lado de la carretera que hace 6 años las FARC utilizaban para ir de Bogota a la zona de distensión en el Caguán y por eso se está sometiendo a los habitantes del Caguán a una dura represión ya que en la época, por los problemas de recuperar la zona se les había olvidado reprimir a quienes habían convivido tan alegremente con los guerrilleros.

El Presidente de la republica acaba de declarar que el hallazgo del bloque de hielo es un triunfo más de su política de Seguridad Democrática y ha anunciado que una Comisión de la ONU encargada de los altos estudios de helados y paletas vendrá a Colombia a analizar el bloque de hielo para ver si tiene alguna relación con un bloque igual que le fue encontrado a Bin Laden en una cueva en Afganistán.

El informante le corto un pedazo al bloque para confirmar su información, aunque todavía el Ministro de Defensa no ha explicado muy bien por qué si la información apareció en el computador de Reyes le van a pagar recompensa a un informante, si además, el gobierno nunca había ofrecido recompensa por ese bloque de hielo. Sin embargo, el país está emocionado por este hallazgo y Gallupe acaba de anunciar que ya la popularidad del Presidente va en 99,99% que con dos o tres golpes como ese y rompemos la barrera del sonido.

Obdulio ha dicho que con este hallazgo se comprueba que la marcha del 6 de marzo estuvo organizada por las FARC porque en Barranquilla se había visto a los marchantes consumiendo hielo raspao y helados de mango biche en el transcurso de la misma.

Fernando Londoño por su parte ha declarado que este golpe es el fin del fin versión 69 de las FARC porque ahora los comandantes tendrán que beberse el wiskey sin hielo y que los últimos treinta mil guerrilleros que quedan son una banda desesperada por encontrar un helado de coco.

Por su parte, las Águilas Negras acaban de anunciar que todo el que sea sorprendido chupando paleta será declarado objetivo militar y le darán chumbimba. Y el comandante de la Policía ha dicho que ya se han identificado los tres barrios donde no hay Águilas Negras en Bogota y que los policías de esos tres barrios serán reemplazados por ineficientes.

Pero hay una buena noticia para las finanzas del Estado, el gobierno ha encontrado una nueva fuente de financiación ya que la familia de Lindbergh acaba de ofrecer una millonaria suma de dólares para que le permitan revisar el computador de Reyes para ver que decía este sobre el Hijo de Lindbergh, igualmente, Obdulio le ha dicho al Presidente Sarkozy que se descubrió en el computador de Reyes información muy importante sobre Saint Exupery el escritor del Principito, pero Sarkozy le contestó que no se preocupara que ya ese caso lo habían resuelto en Francia y que el avión de Exupery lo habían hallado en el Mediterráneo, …uy el billete que nos perdimos, dijo una fuente oficial que se negó a ser identificada, que había dicho el Ministro Santos, por no haber encontrado el computador de Reyes antes de que los oceanógrafos franceses encontraran el avión del padre del Principito.

De otra parte, Robert Menard presidente de Reporteros sin Ética acaba de anunciar que el hallazgo de este bloque de hielo demuestra que la China viola los Derechos Humanos en el Tibet, ya que el bloque en realidad no era de la Antártica, sino del Himalaya pero que los monjes tibetanos no habían podido dar la noticia al mundo.

El problema se ha presentado ahora entre Mauricio Puerta el astrólogo de cabecera del Presidente y Obdulio y Regina 11 astróloga de cabecera del Ministro Santos ya que los dos se quieren quedar con el computador de Reyes porque ahí se debe encontrar la explicación sobre el origen del Universo y la influencia de los astros sobre el mal genio de Juan Manuel Santos.

En una noticia de última hora, el periódico El Miento que antes era de los Santos y que ahora es de los españoles pero en el cual los Santos siguen mintiendo igual, acaba de decir que en realidad la foto publicada no correspondía al Bloque de Hielo de la Antártica sino a un bloque de piedra que se había desprendido en la Carretera Medellín – Urabá y como siempre habían como 500 carros atascados en el sitio de “la Llorona” , y que nuevamente habían sido asaltados en su buena fe pero que prometían que a partir del 2050 no le creían a los militares y comenzaban a decir la verdad".



En Corto circuito y resistencia aclamamos el buen humor....

No hay comentarios.: